Libro del Mes

La suscripción Libro del mes está marcada por el eclecticismo, la contemporaneidad de los libros seleccionados, el deseo y el placer lector. Cuentos, novelas, diarios de viaje, crónicas, cómics y libros de ensayo, de autores nacionales y extranjeros. 


¿El objetivo? Sorprender cada mes con una experiencia distinta. Las últimas selecciones de la suscripción fueron Furia, de la escritora mexicana Clyo Mendoza, Química, de Weike Wang y Estado del malestar, la premiada novela de la escritora noruega Nina Lykke. 

Dirigida a un público adulto y con curaduría de Martín Jali.

Cuota del club: $500

Suscripción Libro del Mes: $2200

Total del mes: $2700

Martín Jali

Martín Jali es licenciado en Letras por la UBA. Publicó un libro de cuentos titulado Zoología, participó en la antología Raros peinados nuevos (Eterna Cadencia, 2017) y escribió dos novelas, Siento cosas increíbles por vos, finalista del Premio Bernardo Kordon, y Los paisajes imaginarios, finalista de la Bienal Arte Joven. Durante años escribió reseñas, perfiles y crónicas para revistas como Brando, Página/12, Bacanal y La Nación. En 2012 fundó Escape a Plutón, y desde entonces dirige la colección Libro del mes. Cree en la lectura como lugar de encuentro, espacio de transformación y como viaje imaginario. Le encanta el cine, el básquet y tomar café. Tiene una certeza: no tenemos que dejarles todas las recomendaciones a los algoritmos.