Plutón infantil

Una suscripción para imaginar, viajar, divertirse y despertar la curiosidad por las palabras y las historias. Con personajes despampanantes, historias entrañables o ilustraciones descabelladas, Plutón infantil es ideal para pequeños lectores de entre 2 y 8 años. Incluye el libro seleccionado, una guía audiovisual de lectura a cargo de Sofía de La Vega que propone actividades en torno al libro elegido

Suscripción Plutón infantil: $11500

ASOCIATE AHORA

¡Hola! Soy Sofía de la Vega y a partir de ahora voy a acompañarlos en Plutón Infantil, la suscripción de Escape a Plutón sugerida para niños y niñas entre 3 y 8 años. Cada mes voy a elegir un libro para ustedes y, además, voy a proponerles un juego literario para esa selección. Esta suscripción literaria está pensada para “personas niñas” o “lectores en situación de infancia” como los llama el escritor David Wapner, es decir un tipo de lector con ganas de experimentar. Mi voluntad es ofrecer libros que abran puertas y ventanas, que sean trampolines de sueños y posibilidades, libros que despierten curiosidad por el lenguaje. Aquí vamos a priorizar el juego, la fantasía, la metáfora, la posibilidad de crear extrañeza, y con eso, nuevos mundos. ¡Espero que disfruten la aventura que viene!

Sofía de la Vega

Sofía de la Vega nació hace 29 años en Tucumán, cerca del cerro, donde también se recibió de profesora de Letras. Ahora vive en un PH en Villa Urquiza, a la vuelta de un parque. Nunca enseñó en escuelas, pero desde que empezó la universidad brinda talleres literarios porque lee encanta descubrir tesoros. Escribe desde muy chica y publicó dos libros de poemas: Blancas y Plateadas y La idea es vivir cerca pero no encima. Le gustan los animales, las plantas y las montañas, otros escritores, el color azul, la ciencia, la historia y sobre esas cosas escribe. Sofía es muy curiosa y lee cualquier cosa, pero desde hace un tiempo tiene una biblioteca especial dedicada a la literatura infantil.